Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima Crucero Emiratos Arabes-Dubai ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p56 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 124 messages and 46076 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Posted: Reply with quote

Laura.77
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
ELENACM63 wrote:
Hola. En diciembre, vamos hacer un crucero con MCS Bellisima , por Dubai y Emiratos Arabes .Agradeceríamos consejos y contacto con posibles compañeros de viaje. Nuestro crucero comienza el 21/12/2019. Gracias de antemano.
Back to top Laura.77 wrote: Laura.77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Laura.77
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nosotros salimos el día 14 de dic en costa Bellisima crucero Dubai. Me podría aconsejar excursiones y también tema de noches en el crucero, diferentes fiestas que haya y las vestimentas a llevar etc.... Agradecida se antemano. GRACIAS
Back to top Nosotros salimos el día 14 de dic en costa Bellisima crucero Dubai. Me podría aconsejar excursiones y también tema de noches en el... Laura.77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2012

Posts: 393

Votes: 0 👍
Lauratodas las excursiones las e cojido con shore2shore pues son mui buenas soi del grupo de los vikingos son economicas también salgo el día 14 espero conocernos por lo menos en el aeropuerto salgo desde madrid y la compañpia msc es mui buena estaremos en contadto
Back to top Lauratodas las excursiones las e cojido con shore2shore pues son mui buenas soi del grupo de los vikingos son economicas tambien salgo el... Carmen1944 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Laura.77
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
carmen1944 wrote:
lauratodas las excursiones las e cojido con shore2shore pues son mui buenas soi del grupo de los vikingos son economicas también salgo el día 14 espero conocernos por lo menos en el aeropuerto salgo desde madrid y la compañpia msc es mui buena estaremos en contadto

Muchas gracias. Nosotros somos muchos unos 14 . Espero conocernos. Me gustaría saber también el tipo de vestimenta para cada noche en el barco. Las sabes? Gracias
Back to top Muchas gracias. Nosotros somos muchos unos 14 . Espero conocernos. Me gustaría saber también el tipo de vestimenta para cada noche en el... Laura.77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Ventisca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-12-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Espejito2009 wrote:
Nosotros salimos el día 7 de Diciembre, alguien mas sale ese dia

Hola. Yo también salgo día 7 desde Madrid el 6 diciembre. ¿ Tienes información sobre excursiones. Gracias
Back to top Hola. Yo también salgo día 7 desde Madrid el 6 diciembre. ¿ Tienes información sobre excursiones. Gracias Ventisca Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Ventisca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-12-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Laura.77 wrote:
Nosotros salimos el día 14 de dic en costa Bellisima crucero Dubai. Me podría aconsejar excursiones y también tema de noches en el crucero, diferentes fiestas que haya y las vestimentas a llevar etc.... Agradecida se antemano. GRACIAS

Entráis el día que salimos nosotros.
Back to top Entráis el día que salimos nosotros. Ventisca Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Pacopau
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenas noches, nosotros somos 2 y salimos desde madrid en el MSC Bellissima el día 25 de enero, con la oferta de Ramon Freixa, alguien más sale en esa fecha?
Back to top Hola buenas noches, nosotros somos 2 y salimos desde madrid en el MSC Bellissima el día 25 de enero, con la oferta de Ramon Freixa... Pacopau Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Ventisca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-12-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Espejito2009 wrote:
Nosotros salimos el día 7 de Diciembre, alguien mas sale ese dia

Hola. Yo también desde Madrid.
Back to top Hola. Yo también desde Madrid. Ventisca Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Ventisca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-12-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Pacopau wrote:
Hola buenas noches, nosotros somos 2 y salimos desde madrid en el MSC Bellissima el día 25 de enero, con la oferta de Ramon Freixa, alguien más sale en esa fecha?

Yo salgo el 7 diciembre. Busco otros pero no encuentro. Comentaré el viaje. Saludos
Back to top Yo salgo el 7 diciembre. Busco otros pero no encuentro. Comentaré el viaje. Saludos Ventisca Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Gisscobain
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola amigos...
Consulta, alguien tiene opiniones, recomendaciones o sabe si alguien realizó el crucero a Dubai por 12 días por el MSC LÍRICA?????
Back to top Hola amigos... Consulta, alguien tiene opiniones, recomendaciones o sabe si alguien realizó el crucero a Dubai por 12 dias por el MSC... Gisscobain Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

99maria
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
ventisca wrote:
Espejito2009 wrote:
Nosotros salimos el día 7 de Diciembre, alguien mas sale ese dia

Hola. Yo también salgo día 7 desde Madrid el 6 diciembre. ¿ Tienes información sobre excursiones. Gracias

Buenas, nosotros también salimos el día 7, somos 3 personas. Yo las excursiones me las ha proporcionado la agencia y luego muchas cosas haremos por libre
Back to top buenas, nosotros también salimos el día 7, somos 3 personas. yo las excursiones me las ha proporcionado la agencia y luego muchas cosas... 99maria Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Bellaseia
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Somos una pareja de Alicante, Salimos de Dubai el 14/12.

Hemos pillado 3 excursiones en Shore2shore, en Abu Dhabi, Mascate y Dubai, la verdad es que tienen muy buena pinta y a mitad de precio que las que ofrecen en el crucero.

Habéis cogido alguna vez excursiones con esta empresa?? nos han comentado que son muy parecidos en cuanto a calidad a Civitatis..
Back to top Hola, Somos una pareja de Alicante, Salimos de Dubai el 1412. Hemos pillado 3 excursiones en Shore2shore, en Abu Dhabi, Mascate y Dubai... Bellaseia Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2012

Posts: 393

Votes: 0 👍
También salgo el mismo día y soi de alicante espero que podamos conocernos y las excursiones las e cojido con la misma empresa pues son buenos y profesionales
Back to top Tambien salgo el mismo dia y soi de alicante espero que podamos conocernos y las excursiones las e cojido con la misma empresa pues son... Carmen1944 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

ELENACM63
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola. Nosotros somos 2 personas, y salimos de Dubai, el 22 de Diciembre . ¿ Hay alguien mas que salga ese día?
Back to top Hola. Nosotros somos 2 personas, y salimos de Dubai, el 22 de Diciembre . ¿ Hay alguien mas que salga ese día? ELENACM63 Share:
Waiting Links Post subject: MSC Bellissima salida de Dubai 4/1/2020  Posted: Reply with quote

CarlosCaribe
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de Barcelona. Salimos de Dubai en el Bellissima el 4 de enero. Nos gustaria contactar con otras parejas españolas para poder hacer alguna excursión juntos. En Dubai nos han aconsejado ir por libre con el bus turístico. No sr si alguien ha estado ya por allí y puede recomendar
Back to top Hola, somos una pareja de Barcelona. Salimos de Dubai en el Bellissima el 4 de enero. Nos gustaria contactar con otras parejas españolas... CarlosCaribe Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Ventisca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-12-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
99maria wrote:
ventisca wrote:
Espejito2009 wrote:
Nosotros salimos el día 7 de Diciembre, alguien mas sale ese dia

Hola. Yo también salgo día 7 desde Madrid el 6 diciembre. ¿ Tienes información sobre excursiones. Gracias

Buenas, nosotros también salimos el día 7, somos 3 personas. Yo las excursiones me las ha proporcionado la agencia y luego muchas cosas haremos por libre
Gracias por contactar. Aún no cogimos nada. En Civitatti los guías son en español y estoy mirando para coger. Después de leer a Edu se ve que es fácil coger taxisvy baratos por queréis podemos compartir. Dimexsi vuestras excursiones son los que ofrecen la naviera u otras. Gracias
Back to top Gracias por contactar. Aún no cogimos nada. En Civitatti los guías son en español y estoy mirando para coger. Después de leer a Edu se ve... Ventisca Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Par8867
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-11-2014

Posts: 49

Votes: 0 👍
Alguien ha contratado la excursión al desierto con shore2shore el mismo día de llegada y le han avisado que igual no tenemos tiempo de realizarla porque el embarque es de 15h a 18h??
Back to top Alguien ha contratado la excursión al desierto con shore2shore el mismo día de llegada y le han avisado que igual no tenemos tiempo de... Par8867 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

ELENACM63
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola . Nosotros hemos reservado con ellos ( shore2shore), para el mismo día de llegada , y no hay problema con los horarios, ellos se adaptan a los horarios de los cruceristas.
Back to top Hola . Nosotros hemos reservado con ellos ( shore2shore), para el mismo día de llegada , y no hay problema con los horarios, ellos se... ELENACM63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

ELENACM63
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola . ¿ Alguien sale el 21 de diciembre, desde Dubai ?. Somos 2 , nos gustaría compartir.Somos de Córdoba.
Back to top Hola . ¿ Alguien sale el 21 de diciembre, desde Dubai ?. Somos 2 , nos gustaría compartir.Somos de Córdoba. ELENACM63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2012

Posts: 393

Votes: 0 👍
par8867 wrote:
Alguien ha contratado la excursión al desierto con shore2shore el mismo día de llegada y le han avisado que igual no tenemos tiempo de realizarla porque el embarque es de 15h a 18h??

Tranquilo e conedtado con msc y mi agencia de viajes el corte ingles y alas 12 estamos dentro del barco
Back to top tranquilo e conedtado con msc y mi agencia de viajes el corte ingles y alas 12 estamos dentro del barco Carmen1944 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube